lunes, 6 de mayo de 2013

IU Monzón, pregunta al Ayuntamiento quien organiza San Isidro

El Portavoz de IU en el Ayuntamiento de Monzón, Miguel Aso, ha manifestado que "uno no acaba de salir del asombro, viendo como día si, día también, el PAR de Monzón pretende hacer un uso impropio de cuestiones que pertenecen a las Instituciones". Aso se ha manifestado así, al comprobar hoy, que en la sede del PAR de Monzón hay un cartel en el que se invita a los ciudadanos montisonenses a apuntarse en su sede a la popular y gratuita comida de San Isidro, la cual el año pasado organizó la concejalía de Medio Ambiente gestionada por el portavoz del PAR en el Ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí.

Foto en la sede del PAR en la que se obvia quien organiza, pero se puede ver los actos y quienes estarán en los mismos


Aso ha señalado, que "ha registrado una pregunta para respuesta escrita a la Alcaldesa, solicitando información al respecto, pues queremos conocer si es un acto organizado por la concejalía del Sr. Vilarrubí, como el año pasado, o si es un acto del PAR. En el caso de que sea organizado por el Ayuntamiento, si el Sr. Vilarrubí quiere que las asociaciones de la ciudad o los partidos políticos, colaboren en la gestión de este acto o de cualquier otro, debe hacerlo público, para que cualquiera de nuestras numerosas asociaciones o partidos políticos decidan si gestionan o no los eventos, pero lo que parece que se ha hecho, es adueñarse de la gestión de la administración y por tanto de las administraciones que nos pertenecen a todos, con el único fin de sacar rédito político". En este sentido, Miguel Aso, ha señalado, que "es sintomático que haya más información del acto en la puerta de la sede del PAR, que en el Ayuntamiento de Monzón".

Para finalizar, Miguel Aso, ha señalado, que "insta a la alcaldesa de la ciudad, Rosa María Lanau, a que "defienda el Ayuntamiento por encima de su pacto con el PAR y no permita que los ciudadanos que quieran apuntarse a un evento organizado hasta ahora por el Ayuntamiento, para apuntarse deban ir a la sede privada de un partido político. Se empieza así y se acaban confundiendo demasiadas cosas y demasiados intereses", ha finalizado el portavoz de IU en Monzón.

No hay comentarios: