jueves, 3 de marzo de 2011

IU APRUEBA LA LISTA DE CANDIDATOS/AS AL AYUNTAMIENTO DE MONZON


Monzón, 3 de marzo de 2011.- IU Monzón ha aprobado de manera definitiva la lista que presentará a las próximas elecciones municipales de la localidad, una vez que este pasado mes de diciembre aprobase los cinco primeros puestos. Con ello, IU Monzón ha querido despejar el camino para poder trabajar en la confección del programa y en el apoyo de la organización para el impulso de otras candidaturas en localidades comarcales.

El candidato a la alcaldía de Monzón, Miguel Aso, señala que el proceso se ha culminado consiguiendo un doble objetivo. Por un lado, renovar la candidatura con gente joven e independiente, cuestión esta que se ha conseguido en gran medida con la incorporación de personas que no habían ido en candidaturas municipales y, por de otro, mantener un grado importante de personas que han trabajado más activamente los últimos años dentro de la organización y en asociaciones diversas, como colectivos sindicales, ecologistas o culturales.

Aso explica que “IU hacía muchos años que no tenía tantos ‘problemas’ en confeccionar una lista en Monzón por el hecho de tener que dejar fuera a personas que han ido los últimos años en listas u otras que estaban dispuestas a poner su nombre por primera vez en las mismas”.

En relación a los objetivos finales de la candidatura, Miguel Aso recuerda que ya lo ha dicho con anterioridad: “en las elecciones del 2003 fue entrar en el Ayuntamiento y se consiguió, en las de 2007 fue ser la tercera fuerza política y se consiguió y en estas de 2011, el objetivo es crecer lo suficiente para luchar por la alcaldía”. “Estamos muy contentos y con la moral ‘a tope’ en un proceso cuyo objetivo final no es otro que este, una alcaldía que ya tuvo el PCE en su día y a la que ahora IU aspirará legítimamente”, concluye.

La lista estará formada por:

1.- Miguel Aso

2.- Milva Bueno

3.- Pablo Castel

4.-Sara Campo

5.-Rafael Forradellas

6.-Ascensión Sesé

7.-Ángel Bautista (Bauti)

8.-Toña Viaña

9.-Ismael Turmo

10.-Patrito Raso

11.-J.Venancio Guerrero

12.-Pilar Bermúdez

13.-Ángel Moreno Heuer

14.-Consuelo Anca

15.-Rubén Barranco

16.-María Ballarín

17.-Luis López

SUPLENTES

1.-Ramón Escobar

2.-Inés García

3.-Manuel Alvarez

4.-María Sallan

5.-Toño Del Más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRAR POSIBLES ENCHUFES DE LAS LISTAS DE LOS PARTIDOS POLITICOS DE MONZON, DE AYUNTAMIENTOS Y COMARCA

Miguel Aso dijo...

Primero aclarar que NO es incompatible ser trabajador de una entidad pública y miembro de listas electorales. SI lo es, ser trabajador de una entidad y concejal o consejero, salvo que seas cargo de confianza y dejes el puesto que ocupabas en la entidad para ocupar otro como cargo público.

En cualquier caso si observamos alguna ilegalidad, habrá que actuar en consecuencia como ya hemos hecho en similares ocasiones. javascript:void(0)

Saludos