miércoles, 23 de febrero de 2011

IU MONZÓN HACE UN LLAMAMIENTO A LA ‘REBELDÍA CÍVICA’ EN SU PRECAMPAÑA ELECTORAL



Pincha aquí para ver el video.

Monzón, 23 de febrero de 2011.- Bajo el lema 'Vamos > la izquierda', IU Monzón ha comenzado la precampaña electoral con la elaboración de vídeos para explicar las alternativas que ofrece a las políticas actuales, a través del canal Youtube. Además, IU Monzón está presente en la red social Facebook, cuenta con el blog de su concejal Miguel Aso y habilitará un enlace a la web 'www.iuaragonelecciones2011.com', en la que IU recogerá propuestas de la ciudadanía de un modo sencillo y de rápido acceso. Todo esto se complementará con otros materiales sobre el rechazo de IU a la reforma laboral y de las pensiones.

La precampaña también es participativa porque “es una seña de identidad de IU estar con el ciudadano de a pie”. “Por ello se va a enviar por todos los militantes de IU Monzón a sus diferentes contactos, una ficha tipo que se ha diseñado para que de manera sencilla, cada ciudadano podrá hacernos llegar su idea. Para nosotros las redes sociales son fundamentales porque permite recibir y difundir rápidamente los mensajes, llegando a la población sin grandes complicaciones”, explica Miguel Aso, candidato de IU a las Cortes de Aragón por Huesca y concejal de IU en Monzón.

La finalidad es “recuperar el voto joven y el voto de quienes piensan que hay alternativas en la izquierda frente a las políticas actuales que marcan los mercados, los bancos, y las multinacionales”, señala.

Por ello, desde IU Monzón hacemos un llamamiento a la ‘rebeldía cívica’ contra las políticas neoliberales del Gobierno. "Hay alternativa al bipartidismo y apelamos a la ‘rebeldía cívica’, porque no podemos seguir así y se puede salir de la crisis de otra manera”.

1 comentario:

Colectivo Republicano dijo...

elpartido mas serio de la gente más divertida