lunes, 23 de agosto de 2010

Cayo Lara y el regalo de IU Monzón



Ayer una amiga del Facebook, me manda un enlace y me pregunta sobré si veo algo raro en la foto en la que aparece Cayo Lara. Efectivamente, en la foto, al fondo de la misma, aparece el regalo que la Asamblea de IU Monzón le hizo a Cayo en su reciente visita para el acto en recuerdo de nuestros históricos militantes. El regalo es un marco con la bandera de la república y en el centro el escudo de la ciudad de Monzón. La foto que me mandó es similiar a otras que han aparecido en un diario como Público, agencias como EFE, imágenes de tele o en MSN Noticias, que es donde mejor se aprecia y de la que adjunto enlace y a la que pertecenece la foto de la noticia.

PINCHA AQUÍ PARA VER ENLACE.

Desde luego todo un placer que Cayo haga buen uso de este regalo.

3 comentarios:

Hugo Martínez Abarca dijo...

La foto es del despacho de Cayo Lara en la sede federal de IU. No sabía que era regalo vuestro pero, efectivamente, lo tiene en un lugar principal.
Un saludo,
hugo

EL CAMARADA dijo...

Como militante de IU no me parece bien que empecemos otra vez a decir que si pactamos con el Psoe con el programa.... IU al psoe no le debe ni agua, son nuestro mayor enemigo (Rosa Aguilar, Almeida, etc. etc) no paran de maquinar en contra de IU, por lo tanto yo al PSOE ni olvido ni perdón.

Miguel Aso dijo...

Amigo camarada, entiendo que los acuerdos con el PSOE o con cualquier otro partido deben depender de los acuerdos a los que seamos capaces de llegar en base a programas concretos y siempre con el acuerdo de las asambleas de base. Si las Asambleas deciden no entrar a formar gobierno, pues me parecerá tan bien como si deciden lo contrario. Creo que ese debe ser el concepto, que cada asamblea decida porque forma parte de nuestra esencia y porque las relaciones PSOE - IU en cada lugar pueden ser muy distintas. De hecho hay lugares, desgraciagamente no muchos, pero los hay, en los que nuestros alcaldes lo son en coalición con el PSOE. Córdoba es un ejemplo. Cada sitio y cada momento es diferente.