viernes, 11 de abril de 2014

El Ayuntamiento cambia la ubicación del festival de DJs

En la tarde noche de ayer día 10, a través de nuestro representante en el Patronato de Festejos, Rafa Foradellas, fuimos informados por el concejal Sr. Vilarrubí que había decidido cambiar la ubicación del lugar donde el Ayuntamiento organiza este sábado la fiesta de DJs, "Noches con mas vida" y que inicialmente estaba previsto ubicar en la antigua sala del Bingo en la calle Muret de Monzón, para trasladarlo al auditorio Labordeta, donde una vez más se colocará una carpa para el evento.


IU Monzón, a través de su portavoz en el Ayuntamiento, Miguel Aso, se personó el pasado miércoles 9 de abril en las oficinas municipales solicitando copia del informe de las condiciones de seguridad para un festival musical a celebrar en un local cerrado, sobre el que se esperaba poder recibir a más de 600 jóvenes, por lo que era obvio que las medidas de seguridad del recinto para un acto de este tipo, organizado además por el Ayuntamiento de Monzón, debían ser muy estrictas. Para sorpresa de IU, ninguno de los técnicos consultados sabía nada de informe alguno, por lo que ante esta situación, solicitamos mediante instancia a la alcaldesa, copia del mismo. Pasadas menos de 48 horas de nuestra petición por escrito, se nos comunica en reunión del Patronato de Festejos, que se cambia la ubicación. Por todo ello, queremos mostrar nuestra satisfacción por el hecho de que se haya rectificado ante una situación de previsible falta de informes que garantizaran las condiciones de seguridad, si bien, queremos mostrar nuestra preocupación porque la celebración de este festival de música organziado por la concejalía que dirige el señor Vilarrubí, va a trasladar una vez la actividad a la Avda. San Juan Bosco, organizando un festival musical que sin duda tendrá molestias a los vecinos que ya las sufren en diferentes épocas del año.


Por lo que respecta al resto de dudas que tenemos con este festival musical organizado desde el Ayuntamiento, en los próximos días intentaremos saber las razones por las cuales el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de unas empresas para este festival y no de otras. El motivo por el cual no participan otros bares de la ciudad en un evento del Ayuntamiento. Cual va a ser el coste para el Ayuntamiento incluida la carpa, cuales son las aportaciones y ganancias de las empresas colaboradoras y cual el procedimiento seguido para que sean estas y no otras las que colaboren.



No hay comentarios: