jueves, 14 de abril de 2011

IU Monzón presenta su lista municipal en la Junta Electoral.





Monzón, 14 de abril de 2011.

IU Monzón ha presentado en el día de hoy 14 de abril, la candidatura municipal al Ayuntamiento de Monzon ante la Junta Electoral en el segundo día de plazo habilitado. La Asamblea local ha querido hacer coincidir la presentación de la candidatura con la fecha de la 80 aniversario de la proclamación de la II República.

El candidato de IU Monzón, Miguel Aso, ha señalado que "el 14 de abril es un dia especial para nosotros y nosotras y es por ello, por lo que hemos querido presentar esta candidatura hoy. Una candidatura que al igual que sucedió con la II República, aspira a aumentar ls igualdad, la libertad y la fraternidad entre los montisonenses y que tiene la ilusión de consolidar un proyecto de izquierda que vaya más allá de la gestión de lo posible, pues como buenos utópicos, queremos ser la izquierda que haga posible lo imposible"

La lista presentada está formada por:


1.- Miguel Aso
2.- Milva Bueno
3.- Pablo Castel
4.- Sara Campo.
5.- Rafa Forradellas.
6.- Ascensión Sese.
7.- Angel Bautista (Bauti)
8.- Toña Viaña.
9.- Ismael Turmo.
10.- Jose Venancio Guerrero
11.- Patrocinio Raso.
12.- Toño Delmás
13.- Consuelo Anca
14.- Angel Moreno Heuer.
15.- Rubén Barranco
16.- María Ballarín.
17.- Luís López.

Suplentes:

1.-Ramón Escobar.
2.-María Sanjuan
3.-Manolo Alvarez
4.-Pilar Bermúdez.


En otro orden de cosas, igualmente se ha presentado en el día de hoy, la candidatura a las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca, haciendo coincidir la misma con el 14 de Abril, candidatura encabezada por Miguel Aso.

No hay comentarios: