sábado, 18 de diciembre de 2010

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MONZÓN

Monzon, 18 de diciembre de 2010

Ayer día 17 de diciembre, se celebró la Asamblea abierta de IU Monzón, en la que se elegían candidatos y candidatas para las próximas elecciones municipales de 2011. Como resultado de la misma se eligió por unanimidad a Miguel Aso como cabeza de lista y candidato a la alcaldía. Tras ser elegido, el actual concejal y consejero comarcal de IU señaló que "es un orgullo trabajar en una organzación en la que sus militantes son por encima de todo compañeros y en la que se anteponen siempre la coherencia ideológica y política a cualquier otro tipo de interés".

Al finalizar la asamblea, Aso señaló que "la organización ha hecho una apuesta firme por renovarse con gente joven y abrirse a la sociedad y prueba de ello es el hecho de que el mismo coordinador Comarcal Rafa Forradellas, será el quinto de una lista en los que los números 2, 3 y 4 de la misma van a ser ocupados por personas que sin ser afiliados de IU, han querido mostrar su apoyo a la misma poniendo su nombre en una candidatura y su más que firme compromiso por trabajar por un proyecto político de izquerdas, en un momento en el que la sociedad necesita de ideas y personas que muestren que el mundo neoliberal por el que apuestan PP y PSOE con las medidas que adoptan, es un mundo que hay que cambiar empezando por lo local".

Para finalizar Miguel Aso señaló que "en los dos últimos procesos electorales hemos ido cumplido objetivos cada vez más ambiciosos. En 2003 fue entrar en el Ayuntamiento, en 2007 fue ser la tercera fuerza política de la ciudad y en estas nuestro objetivo no puede ser otro que luchar por conseguir la alcaldía de la ciudad. Si el PCE en su época pudo hacerlo y otros compañeros y compañeras de IU como en Andorra y Alcañiz han podido, no veo la razón por la que IU en Monzón no pueda conseguirlo", finalizado el candidato.



Foto de los que serán cinco primeros en la candidatura de IU, que por orden serán. Miguel Aso sentado a la izquierda de la foto, Milva Bueno de pie a la derecha, Pablo Castel de pie en el centro, Sara Campo de pie a la izquierda y Rafa Forradellas sentado a la derecha

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Buena suerte!!
Carlos